Actividades

Descenso de cañones

Nuestra actividad, consiste en un descenso de barrancos, en la parte alta del rió Sella. También tendréis que atravesar angostos pasos entre rocas para terminar saltando a los pozos que hay en el rió Sella.

Descenso en canoa por el rió sella

El descenso en canoa por el rió sella es la mas famosa en Asturias. Se trata de realizar una excursión en plena naturaleza. En la que te lo pasas genial y haces deporte a la vez.

Espeleologia

Adentrate a las profundidades de la tierra de Asturias te ofrecemos la oportunidad de visitar  cuevas se sitúan en plena comarca de los Picos de Europa.

 Paintball

Te proponemos una partida de Paintball en una zona de bosque, desde donde se ven los Picos de Europa. Disfrutarás de una guerra de guerrillas con bolas de pinturas, en un entorno en plena naturaleza.

 

Parque de aventura

Se trata de una alameda, situada a las orillas del Río Sella. En la que hemos construido  obstáculos que  tienes que superar para así ir progresando en tu recorrido por los arboles del parque. Es una actividad que permite un contacto directo con la naturaleza y pondrás a prueba tus habilidades, etc…

 Raffting

El raffting consiste en bajar la parte alta del rió Sella superando los distintos desniveles que encontraremos a lo largo del recorrido, sobre balsas neumáticas .

Rutas

Ruta de Pepin

La ruta de Pepin, es una ruta cultural y gastronómica por la Asturias mas rural, vas a conocer nuestro mundo rural, iniciativa que recupera el patrimonio familiar y la cultura popular Asturiana,

Ruta del Cares en 4X4

En la ruta del Cares en 4×4, te recogeremos en Cangas de Onís y durante 4h te hacemos un recorrido por el interior del Parque Nacional de los Picos de Europa, hacemos varias paradas, para ir explicadote todo lo relativo al paisaje, fauna, flora.

Rutas a caballo

Las rutas a caballo, es la actividad de aventura ideal para niños y familia , se hace una ruta por bosque y caminos, en los alrededores de Cangas de Onís, el entorno es impresionante, y los caminos por los que discurre, ta harán disfrutar en todo momento de la actividad.

Rutas en 4X4 por los picos de Europa

Esta ruta se realizar por pista que discurren por parajes de incomparable belleza. Nos adentraremos en el desfiladero de los Beyos, impresionante garganta que el rió Sella labró en la roca durante siglos.

Rutas en buggy

Las rutas en buggy, es la actividad de aventura relacionada con el motor mas solicitada, se hace una ruta por bosque y montaña, en los alrededores de Cangas de Onís o Arriondas.

Rutas en motos acuáticas

Disfruta en compañía de nuestros guías de una experiencia única visitando los espectaculares acantilados de la costa Riosellana.

 

Rutas en quads

Date el gustazo de subirte en unos de estos míticos quad 4×4 de 500 c.c y disfrutar de la conducion por parajes naturales muy bonitos, durante aproximadamente una hora.